build own website

Cómo usarlo

En 12 posturas

Es un masaje muscular profundo que reactivará tu sistema linfático de forma natural y sin esfuerzo. El programa completo te llevará 45 min. Así de sencillo. Sin sobre cargas musculares de ejercicios intensos. Relajadamente.

3 sesiones por semana de 45 min.

El masaje completo consta de 12 posturas y 45 min por sesión. Recomendamos 3 sesiones por semana.

El aparato lleva una pantalla táctil de 7 pulgadas en el que aparecen las posturas que se deben adoptar en cada programa. Entre postura y postura, el aparato para automáticamente y reanuda el programa transcurridos uno segundos. Es muy sencillo, solamente seguir las instrucciones de la pantalla, en castellano naturalmente. 

Pantalla táctil de 7 pulgadas. Tan sólo hay que seguir las instrucciones. Cómo usar Fitroll, tabla de posturas. Y recuerde que: Combate la celulitis, la retención de líquidos, las piernas cansadas, reacctiva el drenaje linfático, Es un masaje muscular profundo, para la remodelación corporal y la fatiga muscular. Fitness pasivo. Una forma natural de perder peso. FITROLL es la solución a los problemas con más demanda en los tratamientos de belleza y salud, que van dirigidos a tratar la flacidez de piel, cara, cuello, piernas, muslos

Mejor que nosotros, que te lo cuenten mujeres que usan Fitroll.

VER VIDEOS CON OPINIONES

UNA FORMA NATURAL

DE PERDER PESO, MODELAR TU FIGURA Y MEJORAR TU SALUD CON FITNESS PASIVO

BENEFICIOS CÓMO ES EL APARATO

Reserva tu Fitroll ahora

Haz tu reserva online. Puedes enviarnos la señal que tú elijas, pagando con tu tarjeta de crédito. Pago seguro, Paypal y tarjeta de crédito. Al recibir tu señal de reserva, nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a elegir el modelo y color, más apropiado a tus necesidades. Te enviaremos las consiciones de venta y recibirás el aparato en tu casa con toda la documentación para su uso.

Síguenos en Facebook

También distribuimos en exclusiva para España:

ROLLFIT