how to design a website

Comprar Fitroll

Elije la cantidad que deseas enviar, para tu reserva, y pulsa en "comprar ahora". Sigue las instrucciones de Paypal en las sucesivas pantallas. No es necesaria cuenta de Paypal. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito que esté en vigor. En el momento recibirás un justificante del pago de tu reserva.


Señal sobre el precio final



Gracias por la confianza depositada en nosotros. A continuación incluimos información de tu interés que nos gustaría que leyeras.

Información de interés

Haz tu reserva para un aparato Fitroll con toda confianza porque nada más recibir tu solicitud, (tu reserva), nos pondremos en contacto contigo para definir los terminos del contrato de compra así como todos los detalles sobre el aparato elegido por ti. Modelo, color, etc...


Te asesoraremos para que elijas el más adecuado a tus necesidades y así conseguir tu compra perfecta.


El precio siempre incluirá el trasporte hasta tu casa, los consejos para una correcta utilización y la documentación del aparato para que no tengas dudas sobre cómo utilizarlo. 


Por supuesto dispones de 1 año de garantía en piezas y mano de obra, para cualquier averia. Sólo se excluyen las producidas por maltrato del aparato o uso indebido.


Fitroll no necesita ningún tipo de mantenimiento por tu parte. Tan sólo usarlo en lugar seco y libre de polvo.

Serconpol, S.L.

Es la empresa responsable en España de la distribución y el Servicio Técnico de Fitroll.

SERCONPOL. S.L.
Miguel Ambiela, nº2
50015 Zaragoza
976 736 291 - 652 955 501
info@fitroll.es